header

¿Qué haces aquí, Elías?

Ni en el viento, ni en el terremoto, ni en el fuego...,
sino en la brisa, en la voz de lo pequeño.

martes, 16 de febrero de 2016

Oración para pedir luz y aceptar mi camino (1ª Semana EE)


Enséñame, Señor, a distinguir
entre objetos, personas, medios y fines.
No permitas que me ate a los lugares ni a las cosas
cuando no lleven a ti.

Que no me posean ni esclavicen
mis posesiones, mis ocupaciones,
que no me alejen de tu voluntad.
Configura mi deseo en el tuyo
y dame la mano, Señor;
 soy tu hijo y no quiero perderme

Ayúdame a reconocer a mis hermanos
Y muéstrame tu rostro en los de ellos,
las zarzas que arden en el desierto
y tu paso por mi vida
al final del día.

Me conformo con eso:
ver tu espalda de lejos,
tus huellas en mi camino
la esperanza de ver tu rostro
y el abrazo del padre que recibe al hijo
al caer la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario